sábado, 31 de enero de 2009

LO MEJOR DE...:The Killers



En este año me he planteado disfrutar en profundidad de los artistas/grupos. Es decir, escuchar toodoos los discos de aquellos cuya trayectoria me parece interesante para compartir. Y sobre todo, escucharlos como cuando en los 70 y 80 yo lo hacía con un tocadiscos (ahora plato+ampli), con el último vinilo que me había comprado..por eso este tipo de artículos los llamo LO MEJOR DE.. que es cómo antes se llamaban los discos de grandes éxitos -basta ya, viejuno--

Bueno, THE KILLERS está para mí entre los 3 mejores grupos de rock americano. La verdad es que me habían pasado sus discos de largo, pero gracias a Charo, los he podido descubrir en profundidad. En Marzo vienen a España y yo voy a verlos gracias a mi brother. Conviene repasar sus mejores temas en estudio y en directo. A veces me recuerdan a The Cars, a veces a Ultravox o a Queen¡ y a veces a cualquier grupo de rock americano, pero creo que ya tienen personalidad propia.

Han editado 3 discos con material propio y 1 de versiones. Yo os recomiendo todos, pero os incluyo mi puntuación (1-5) de cada uno de ellos con los temas incluidos en el reproductor, en estudio y en directo.

2004- Hot Fuss.......4

"Somebody told me"...4
"Mr.Brightside"...3
"Glamorous indie rock´n´roll"..3
"All the things that I´ve done"..5

2006- Sam´s Town.....5

"Enterlude-When we were young"...5
"Bones"... 3
"For Reasons unknown"...4
"Read my mind"...5
"Uncle Johnny"...5

2007- Shadowplay (disco de versiones)..3

"Shadowplay"...4
"Tranquilize"(con Lou Reed)...3
"Move away"...4

2008- Day&Age...4

"Human"...5
"Spaceman"...3
"The world that we live in"..4
"Lossing touch"..4

No hay comentarios:

Últimas entradas